Dormitorios
5
Baños
5
Espacio
213 m2
Parcela
248 m2

APARTMENT

Elegante apartamento de diseñador de 5 habitaciones con estacionamiento, vistas al mar y decoración juguetona en El Terreno.

€ 1.150.000

Ubicado en el encantador barrio de El Terreno en Palma, este impresionante apartamento de diseño es una joya escondida que ofrece lo último en lujo y confort. Con una ubicación inmejorable que te sitúa cerca de todas las comodidades, así como de algunas de las playas más hermosas de arena, esta propiedad es el lugar perfecto para llamar hogar. Con una decoración elegante y vibrante, este apartamento cuenta con interiores bien diseñados en tonalidades llamativas, estructuras y acabados.

Al entrar en el apartamento, te recibirá un gran letrero de neón que dice "lalala" y un atractivo bar perfecto para entretener a amigos y familiares. Puedes tomar algunas bebidas frescas, jugar futbolín o dardos y ponerte al día con tus invitados en este maravilloso espacio. La cocina abierta está completamente equipada y presenta una magnífica vista del salón que conduce a un gran balcón con vistas al mar. El salón cuenta con una acogedora zona de comedor con sillas altas y mesas, así como una zona de estar más baja con grandes y cómodos sofás. Desde aquí es fácil entender por qué este apartamento de diseño tan exclusivo es tan buscado.

Este apartamento de diseño cuenta con cinco habitaciones en suite, todas ellas bellamente decoradas, equipadas y equipadas con colchones cómodos y televisores. Es como alojarse en un hotel boutique, pero con la ventaja añadida de llamarlo hogar. Además, el apartamento cuenta con suelo de parquet, aire acondicionado, calefacción central y muchos detalles elegantes como papel tapiz de terciopelo o cuero, que agregan otro toque de sofisticación a este espacio. En la parte delantera, hay un gran y soleado balcón donde puedes disfrutar de largas noches de verano mientras ves los grandes barcos entrar y salir del puerto.

Este hermoso apartamento equipado es el lugar perfecto para mudarse. ¡Incluso viene con una plaza de aparcamiento de 14 metros cuadrados, el toque final perfecto para un paquete ya fantástico!

Características





















Listing Agent