Dormitorios
4
Baños
5
Espacio
4713 m2
Parcela
0 m2

HOUSE

Impresionante Residencia en Cala Deià: Tu hogar ideal te espera.

€ 3.300.000

Presentamos una excepcional casa de ensueño situada en una de las calas más pintorescas de la isla y en el cautivador pueblo de Deià. La exquisita ubicación de la propiedad ofrece impresionantes vistas al mar y a las montañas, junto con una piscina infinita. Construida en 2008 con una precisión impecable, esta lujosa morada cuenta con una superficie habitable de 336m2, dos terrazas de 59m2, un jardín, piscina y un porche sustancial que abarca 118m2.

Se quedará cautivado por el encanto de su arquitectura rústica pero moderna que, con su ascensor en tres pisos, ofrece un ambiente acogedor único. El piso principal consta de una habitación doble con baño en suite adjunto, un aseo para invitados, una espaciosa cocina totalmente equipada con una habitación adicional para servicios públicos y acceso al luminoso salón y comedor con chimenea. Salga del área de estar hacia la terraza circundante para disfrutar de las pintorescas vistas al mar.

En la planta superior, encontrará dos habitaciones de generosas dimensiones, cada una con su propio baño completo y vestidor. Ambas habitaciones tienen acceso a otra terraza bañada por el sol que muestra la gloriosa vista de Cala Deià. La planta baja cuenta con una habitación de invitados con baño completo equipado, una piscina cubierta climatizada para disfrutar todo el año, un baño y ducha, una sala de servicios públicos y acceso al garaje para dos coches y al área de estacionamiento exterior.

Esta propiedad también se convierte en una gran oportunidad de inversión, considerando su licencia de alquiler vacacional. La Cala Deià está a poca distancia de la villa, y el pueblo de artesanía y arte de Deià está a unos pocos minutos en coche. La propiedad también cuenta con varias otras comodidades tales como ablandador de agua, ventanas de doble acristalamiento, así como control climático a través de aire acondicionado y calefacción en todas las instalaciones.

Características





















Listing Agent