Dormitorios
6
Baños
5
Espacio
553 m2
Parcela
349 m2

HOUSE

Edificio Privado Palma con 540m2, Jardín de 70m2 y Terraza de 130m2 ubicado en el Barrio de Pere Garau.

€ 1.950.000

Esta propiedad cuenta con una impresionante planta baja que abarca 280m2, con vistas a un jardín prístino de 70m2 y dos encantadoras casitas mallorquinas. Completa con una cocina totalmente equipada, este espacio se puede utilizar como un loft moderno, taller, galería, o más. Una ventaja adicional es el garaje privado, accesible a través de una puerta enrollable automática, con capacidad de 2-3 coches, 2 motocicletas, y al menos 4 bicicletas.

El segundo piso consta de un apartamento espacioso de 140m2, que cuenta con 3 habitaciones. Disfrute de una suite principal con acceso a una terraza privada, un vestidor doble adyacente y un amplio baño con ducha y bañera. El salón principal cuenta con una altura de techo de 3,50m, proporcionando una abundancia de luz natural y una sensación de amplitud. Otras características incluyen una cocina moderna, que conduce a una gran terraza privada con vegetación y refrigerado por un nebulizador. El apartamento viene equipado con calefacción, aire acondicionado y ventiladores.

Otro apartamento en el segundo piso, de 120m2, ilumina con luz natural en todo momento. Este apartamento consta de 3 habitaciones, 2 baños y una gran cocina, que conduce a una terraza privada de 40m2. Su ambiente sereno crea un oasis de tranquilidad dentro de la bulliciosa ciudad, perfecto para familias, artistas o músicos en busca de un espacio habitable versátil con numerosas posibilidades.

Cada apartamento puede funcionar de forma independiente como una casa unifamiliar, o ser utilizado con fines de alquiler o venta. Convenientemente situado a solo 2 minutos del mercado de Père Garau y a un paseo de 10 minutos del Corte Inglés, tiendas y restaurantes.

Características





















Listing Agent