Dormitorios
6
Baños
7
Espacio
1235 m2
Parcela
2811 m2

HOUSE

Impresionante villa diseñada por expertos que ofrece impresionantes vistas del océano y las montañas en Son Vida.

€ 15.900.000

Esta impresionante villa cuenta con un diseño sorprendente y acabados impecables, ubicada en la prestigiosa zona residencial de Son Vida, junto a los campos de golf. Desde su posición, la propiedad ofrece vistas panorámicas incomparables de toda la bahía de Palma y la cordillera de Tramuntana. Con 2,800m2 de terreno y 1,235m2 de espacio habitable, repartidos en tres plantas, esta extravagante propiedad ofrece estándares de vida lujosos.

Al entrar en la primera planta, nos recibe un amplio hall de entrada y un baño para invitados. La sala de estar espaciosa, completa con una chimenea, se abre a una increíble terraza que ofrece acceso a una piscina infinita de 40m2 y un porche de tamaño considerable para relajarse y disfrutar de las vistas espectaculares. Además, esta planta consta de uno de los dormitorios principales con su propia terraza.

La planta baja cuenta con un amplio hall de entrada, que conduce a un spa acogedor con una piscina climatizada, con impresionantes vistas sobre Palma y la bahía. Cuatro dormitorios más en-suite con terraza se encuentran en esta planta, incluyendo una suite principal que consta de su propio hall de entrada, dos baños en-suite, sala de estar y terraza privada.

Baje al nivel del sótano y descubra una bodega con un impresionante diseño de vidrio, un gimnasio con abundante luz natural y una zona de servicio separada con lavandería. Un hall de entrada separado conduce al área de estacionamiento de coches, que está equipada con un gran elevador para automóviles. El lujo cobra vida con un ascensor para 10 personas y alojamiento para el personal incluido en esta propiedad.

Características





















Listing Agent