Dormitorios
4
Baños
4
Espacio
45474 m2
Parcela
19533 m2

HOUSE

Nueva Finca Privada Recién Construida Cerca de las Hermosas Playas de Santanyi.

€ 3.200.000

Esta impresionante finca recién construida cuenta con 4 dormitorios y una gran cantidad de luz natural. Ubicada en una tranquila y pintoresca zona cerca del parque natural de Cala Mondragó, esta moderna propiedad está en proximidad cercana a algunas de las playas más bellas de la región, incluyendo Cala Llombards y Cala Figuera. Disfrute de la tranquilidad de la vida mediterránea en el encantador pueblo cercano de Santanyi, donde encontrará innumerables opciones de gastronomía, compras y entretenimiento.

Ubicada en una vasta parcela de 19.553 m2, esta casa de una sola planta cuenta con un hermoso jardín, piscina y patio interior. Cada dormitorio cuenta con un diseño elegante y moderno con acabados de alta gama y un baño en suite. Grandes ventanas bañan la casa en luz natural, irradiando calidez y luminosidad en todo momento.

Con amplio espacio en el porche, este hogar proporciona un lugar perfecto para disfrutar de serenos atardeceres con sus seres queridos. Listo para mudarse y acabado con los más altos estándares, esta propiedad seguramente deleitará a su futuro propietario.

Características





















Listing Agent