Dormitorios
5
Baños
5
Espacio
25995 m2
Parcela
17758 m2

HOUSE

Nueva propiedad recién construida con exclusividad cerca de impresionantes bahías en Santanyi.

€ 2.900.000

Descubre esta exquisita finca recién construida en Santanyi que cuenta con 5 espléndidos dormitorios. Construida en un auténtico estilo rústico mallorquín, este oasis de paz está ubicado en un lugar sereno cerca del parque natural de Cala Mondragó y hermosas playas como Cala Llombards y Cala Figuera. Sumérgete en el ritmo de vida mediterráneo y disfruta de la tranquilidad estando aún cerca del encantador pueblo de Santanyi con su gran cantidad de restaurantes, cafés, bares y tiendas.

Esta joya de dos pisos está construida en una parcela sustancial de 17.758 m2 y cuenta con un impresionante jardín y piscina para que disfrutes. Cada habitación cuenta con un impresionante baño en-suite, y los interiores contemporáneos están acabados con materiales de alta calidad. La fecha de finalización está prevista para finales de 2021, lo que te ofrece la oportunidad de personalizar ciertos acabados a tu gusto.

Con impresionantes vistas claras del horizonte y una pintoresca visión del pueblo en el fondo, este encantador mediterráneo está situado entre un hermoso campo rural. Disfruta de las tardes de sol con tus seres queridos en este encantador refugio, que seguro cautivará a cualquier comprador.

Características











Listing Agent