Dormitorios
5
Baños
5
Espacio
629 m2
Parcela
14241 m2

HOUSE

Finca impresionantemente hermosa recién construida en la periferia de Santa María, ofreciendo pintorescas vistas de la montaña.

€ 4.800.000

Situada en la apacible aldea de Santa María, entre Palma e Inca, esta finca recién construida ostenta una majestuosa presencia con vistas a las montañas de Tramuntana. Repartida en 14,000 metros cuadrados, la propiedad cuenta con una diversidad de follaje impresionante. Al salir, descubre un vasto jardín con céspedes cuidadosamente mantenidos y una piscina bañada por el sol de 14 x 4 m2.

En el interior, un gran vestíbulo te da la bienvenida con acceso a dos dormitorios dobles, un suite principal, cada uno con baño en suite. La lujosa suite principal incluye un vestidor, un amplio baño con bañera y un luminoso patio que infunde luz natural y calor al espacio.

En el pasillo, encontrarás una cocina completamente equipada con una práctica barra de desayuno, un comedor y una amplia sala de estar con techos altos y una galería abierta que conduce a la terraza cubierta. Disfruta de cenas al aire libre en la cocina exterior con una barbacoa.

El nivel superior alberga dos dormitorios adicionales con acceso a la impresionante terraza superior que captura las vistas escénicas de los alrededores y las montañas. El control del clima nunca es un problema en esta propiedad de estrella, equipada con aire acondicionado reversible y calefacción por suelo radiante. El nivel del sótano incluye una cochera para tres coches, almacenamiento de bicicletas, una sala de almacenamiento y una sala técnica.

Características





















Listing Agent