Dormitorios
6
Baños
5
Espacio
500 m2
Parcela
20000 m2

HOUSE

Casa de campo cerca de Santa María, con lujosas comodidades.

€ 3.300.000

Experimente el epítome del lujo y la serenidad en esta impresionante casa de campo de estilo británico rodeada por un pintoresco jardín mallorquín lleno de árboles de almendros, naranjos y limoneros, y una fascinante piscina verde esmeralda. Con casi 400 metros cuadrados de espacio habitable, esta casa cuenta con una amplia y acogedora cocina de campo equipada con una notable estufa perfecta para acoger cenas inolvidables en familia. Las áreas de estar y comedor cuentan con exquisitas chimeneas y una gran bodega mientras ejemplifican el equilibrio perfecto entre detalles contemporáneos acogedores y elegantes como un lavabo único y un techo de madera con vigas.

Esta magnífica casa cuenta con seis dormitorios amueblados con acogedoras chimeneas, cinco baños y una oficina. Equipada con calefacción por suelo radiante, calefacción central y aire acondicionado, puede disfrutar de temperaturas interiores ideales en cualquier estación. Las tres terrazas miman a los residentes con una cocina al aire libre y varias áreas de estar cubiertas para relajarse mientras admira la pintoresca piscina y el jardín lleno de fuentes, palmeras, cipreses y las impresionantes montañas Tramuntana en la distancia. Además, una casa de jardín cuenta con un dormitorio amueblado con baño en suite.

El vasto terreno de 25.000 metros cuadrados está lleno de cientos de árboles frutales antiguos, como almendros, naranjos y limoneros, y dos pozos de agua potable privados, y dos cuartos para huéspedes o personal. Esta increíble casa está ubicada a solo 20 minutos de Palma, cerca del aeropuerto, las playas y las montañas, mientras se encuentra justo fuera del encantador pueblo de Santa María.

Características





















Listing Agent