Dormitorios
3
Baños
4
Espacio
218 m2
Parcela
177 m2

HOUSE

Casa adosada completamente renovada en Son Espanyolet con características modernas y cómodas.

€ 2.200.000

Ubicada en una calle serena, esta propiedad se encuentra en una zona residencial con fácil acceso a la vivaz Santa Catalina, un impresionante lugar que es envidia de la mayoría de Mallorca. Cuidadosamente renovada para crear una impresionante combinación de estilos modernos y clásicos, esta casa cuenta con fachadas que recuerdan a las típicas casas de pueblo, combinadas con interiores lujosos y modernos. Se han utilizado materiales de primera calidad, como suelos de piedra natural Zarci, para la remodelación.

El nivel de entrada cuenta con una cocina de concepto abierto con un comedor y una sala de estar que se conecta perfectamente con un encantador jardín con una piscina de agua salada, perfecta para relajarse al sol. En el nivel superior, hay 3 dormitorios ensuite, uno de los cuales cuenta con un balcón con vistas al jardín, el lugar perfecto para disfrutar de una taza de café por la mañana. Una hermosa terraza en la azotea se puede acceder desde este piso, lo que le permite disfrutar de impresionantes amaneceres y atardeceres.

Otras instalaciones incluyen un garaje privado, lavandería, baño de invitados, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante, garantizando comodidad durante todo el año. La finalización se espera en septiembre de 2022, ¡y esta joya de propiedad es una visita obligada!

Características





Listing Agent