Dormitorios
2
Baños
1
Espacio
75 m2
Parcela
15 m2

APARTMENT

Penthouse dúplex de 75 metros cuadrados con terraza para renovar en Santa Catalina.

€ 370.000

Situado en la codiciada zona de Santa Catalina en Palma, este exquisito ático dúplex es una verdadera joya. Ubicada en una pintoresca calle a tiro de piedra del vibrante mercado cubierto, lleno de puestos de frutas y verduras coloridas, esta notable propiedad ocupa el segundo y tercer piso de un edificio tradicional de St. Catalina.

El nivel inferior consta de una acogedora sala de estar con un encantador balcón francés, un dormitorio con un cómodo vestidor, mientras que el segundo nivel engloba una moderna cocina, baño y un segundo dormitorio. Arriba, una idílica y soleada terraza, la joya de la propiedad, crea un irresistible atractivo, convirtiendo este exclusivo ático dúplex en un hallazgo excepcional.

Aunque el apartamento requiere una renovación completa, nuestro equipo experto en Bconnected puede ayudarlo a crear su apartamento de ensueño completo con una terraza privada, en una ubicación privilegiada de Santa Catalina y en proximidad al casco antiguo y los restaurantes circundantes. No dude en contactarnos hoy para programar una visita.

Características





















Listing Agent