Palma de Mallorca: Experiencia privada de comida local y visita a la catedral
Palma de Mallorca: Experiencia privada de comida local y visita a la catedral
Permítame mostrarle Palma de Mallorca desde una perspectiva local y de forma privada. En 3 horas conocerá más sobre el estilo de vida y la historia de esta ciudad y le mostraré lugares escondidos con hermosos jardines, patios, conventos e iglesias. La visita a nuestra famosa Catedral de la Luz será uno de los puntos culminantes del día. Después de esta increíble experiencia podremos comprar unas galletas como nunca lo ha hecho antes: ¡directamente de las monjas! A continuación pasearemos por el barrio judío y buscaremos señales secretas en las paredes. Estas señales se encuentran cerca de pequeñas tiendas de antaño y muestran la cabeza del propietario. Nuestro paseo se enriquecerá con una degustación de tapas típicas pequeñas, saladas y dulces. La primera parada es el mercado local, donde experimentará un ambiente vibrante y una amplia selección de deliciosas tapas. La segunda parada será en una panadería antigua con un dulce local llamado ensaimada. ¡Permítame crear recuerdos inolvidables de mi ciudad Palma!
por persona
Más actividades
Descubra más actividades emocionantes en Mallorca
Top 6 atracciones
en Mallorca

Dos experiencias culinarias en Mallorca para el verano
El verano mallorquín ofrece dos experiencias culinarias únicas: cena en un campo de lavanda y veladas temáticas con música en vivo.

Mallorca en junio: Una guía experta sobre el ambiente de principios de verano
Junio en Mallorca ofrece temperaturas agradables, festivales animados y numerosas actividades. Perfecto para un comienzo refrescante del verano.