Mallorca Magic Logo
Conductor agresivo en Bendinat: tres choques, intento de atropellar y posterior fuga

Conductor agresivo en Bendinat: tres choques, intento de atropellar y posterior fuga

👁 2183

En Bendinat, una discusión de tráfico escaló una tarde: un conductor habría embestido tres veces a un coche detenido y luego intentó atropellar a una mujer. Dos víctimas están recibiendo atención médica.

Incidente intenso en Bendinat: la policía busca testigos

En la tarde temprana del 21 de septiembre, la salida de la Urbanización Bendinat quedó fuera de control. Según las mujeres afectadas – una madre y su hija – su coche fue golpeado varias veces por un Seat León de color gris en la desembocadura junto al pequeño supermercado y la gasolinera. Todo habría ocurrido poco después de las 20:15, cuando las luces de la calle ya estaban encendidas y el aire estaba seco.

Las mujeres relatan: Salían del estacionamiento en dirección a Portals Nous, se detuvieron y evaluaron la situación del tráfico como no problemática. De repente, el Seat se lanzó hacia adelante y golpeó varias veces la parte trasera de su coche. "Vino tan rápido como si tuviera algo en mente", dice la hija, que por miedo no quiere que se publique su nombre en el periódico.

Fuga, amenazas y un supuesto intento dirigido

Cuando la madre bajó, según los testigos, se produjo un intercambio de palabras; el hombre salió de su coche y gritó alto. Cuando la hija intentó fotografiar la matrícula, el conductor retrocedió, y luego aceleró de tal modo que una de las chicas solo quedó ilesa al saltar hacia un lado. Después, el conductor se dio a la fuga a alta velocidad.

Los servicios de rescate y la policía llegaron rápidamente. La hija fue llevada al hospital con problemas de cuello y un shock y se quedó allí dos días. La madre sufre de un latigazo cervical y recibe tratamiento ambulatorio. Ambas mujeres desean permanecer en el anonimato por miedo a represalias.

La Guardia Civil en Calvià está investigando ahora por lesiones y conducción peligrosa. Se solicita especialmente a las personas que estaban cerca de la gasolinera Repsol o del supermercado Eroski en el momento en cuestión que se pongan en contacto. Las pistas pueden enviarse a través de las comisarías o a través de las redes sociales de la Guardia Civil.

Esos escenarios resultan especialmente problemáticos aquí, en este rincón tan tranquilo de nuestra zona. Un vecino, que solo quería dar su nombre, dijo: "Se oyen a menudo las bocinas, pero nunca he visto algo así." Si ha visto algo o encuentra grabaciones de dashcam, por favor contacte — incluso los pequeños detalles ayudan a esclarecer.

Noticias similares