FAQ de noticias

Paseo Marítimo: nuevo club social bajo el Meliá Victoria abrirá este verano

Salir de noche por el Paseo Marítimo de Palma en verano

El Paseo Marítimo de Palma gana ambiente al anochecer en verano, aunque también puede haber más ruido y menos aparcamiento.

Publicado: 22 de abril de 2026
Paseo Marítimo: nuevo club social bajo el Meliá Victoria abrirá este verano

Respuesta

¿Es buena idea ir al Paseo Marítimo de Palma en verano por la noche?

Sí, el Paseo Marítimo suele tener mucho ambiente al caer la tarde y durante las noches de verano. Es una zona en la que conviven paseos tranquilos, actividad de puerto y ocio nocturno, así que el plan puede encajar tanto para salir a cenar como para tomar algo. Conviene tener en cuenta que, cuando hay más movimiento, también puede haber más ruido y dificultad para aparcar.

Más preguntas sobre este tema

Preguntas complementarias del mismo artículo, reunidas en un solo lugar.