Sóller en pleno verano: cielo azul, brisa marina y toque de flor de naranja, con playa y montañas.

El tiempo en Sóller: Días de verano perfectos en agosto

Temperaturas veraniegas y cielos despejados convierten a Sóller en un destino de ensueño para comenzar agosto.

Un sueño veraniego en Sóller

La pequeña localidad de Sóller en Mallorca ofrece hoy todo lo que se puede desear para un día de verano perfecto, según el Clima de verano en Sóller: El 8 de agosto en detalle. El cielo está despejado, el sol brilla y las temperaturas invitan a disfrutar de la región al máximo. Por la mañana pasear entre los olivares con agradables 21 °C, al mediodía relajarse en la playa de Port de Sóller: así es el agosto aquí.

Temperaturas que entusiasman

El día comienza con refrescantes 21 °C, perfecto para una pequeña excursión o un café en uno de los encantadores cafés de la ciudad. Más tarde las temperaturas suben hasta los 30 °C, ideal para los amantes de la playa, como refleja el Inicio de agosto templado en Sóller: sol, brisa ligera y ambiente de aperitivo. Por la tarde baja algo hasta unos 28 °C, antes de que la noche vuelva a traer unos agradables 23 °C.

Sensación térmica y viento

No hay que subestimar la sensación térmica. Por la mañana parece un poco más cálido, alrededor de 21 °C. Durante el día puede sentirse como 30 °C calurosos: ¡no olvides la protección solar! Una ligera brisa del oeste aporta una agradable ventilación y hace soportables incluso las horas más calurosas.

Humedad y ambiente

Con una humedad moderada de aproximadamente el 40 por ciento, el tiempo sigue siendo agradable a pesar de las altas temperaturas. La presión atmosférica es estable: así que no hay sorpresas desde arriba, como detalla Sóller recibe agosto con un suave clima veraniego. La oportunidad perfecta para pasear tranquilamente por Sóller o planear una excursión a la sierra de la Tramuntana.

¿Qué hacer con este tiempo?

Sóller tiene mucho que ofrecer: desde el tren histórico de Sóller a Palma y los mercados locales hasta el jardín botánico; las posibilidades son infinitas. Para los aficionados al agua, un baño en el mar es imprescindible, especialmente por la tarde, cuando el agua está agradablemente templada.

Hoy Mallorca se muestra en su mejor versión. ¡Así que sal y disfruta!

Noticias similares