Mallorca Magic Logo
Tiempo para Sóller el 27 de septiembre de 2025: mayormente nublado, suave y viento ligero

Tiempo para Sóller el 27 de septiembre de 2025: mayormente nublado, suave y viento ligero

👁 2374

Sóller permanece templado: cielo nublado, poca lluvia, temperaturas entre unos 17 y 25 °C, y viento suave del suroeste.

Tiempo para Sóller el 27 de septiembre de 2025

Si desea pasear mañana temprano por las estrechas calles de Sóller, quizá lleve una chaqueta ligera. El día comienza fresco, pero se mantiene agradable y templado, y presenta un cielo mayormente nublado. Habrá sol de vez en cuando, pero nunca de forma constante — típico del final del verano.

Temperaturas a lo largo del día

Los valores de la medición apuntan a una mañana fresca: alrededor de 17–18 °C alrededor de las 7:00. A lo largo de la mañana el termómetro sube a alrededor de 23–24 °C, y como valor máximo podrían alcanzarse poco 25 °C. Por la tarde la temperatura ambiente vuelve a descender ligeramente, por lo que por la noche se espera alrededor de 19–20 °C.

Cómo se siente

Quien sea sensible al viento o a la humedad, sentirá la mañana como ligeramente fresca (sensación térmica de 17 °C). Durante el día, la sensación térmica subjetiva se sitúa en unos agradables 23–24 °C. Ideal para un café en la Plaça o un breve paseo hacia Port de Sóller.

Presión, humedad y viento

La presión atmosférica se mantiene estable alrededor de 1020 hPa. La humedad relativa es aproximadamente 56 % — perceptible, pero no sofocante. El viento sopla débil a moderado desde el suroeste (dirección alrededor de 216°) con una velocidad de unos 3,8 m/s; las rachas son moderadas.

Nubosidad y precipitación

La cubierta nubosa estará presente alrededor de la mitad (aproximadamente 50–55 %). No se espera una probabilidad de lluvia significativa según la evaluación actual. Así que: el paraguas puede quedarse en casa, pero no se puede descartar un ligero chubasco.

Un pequeño consejo: si sale al mercado a media mañana, preste atención a los lugares con sombra — las nubes hacen que el sol a veces esté tímido. Por lo demás, un buen día para gestiones o una excursión a la sierra de Tramuntana, siempre que esté preparado para cambios en las condiciones de luz.

Noticias similares