Un día que revela los tesoros ocultos de Mallorca
Un día que revela los tesoros ocultos de Mallorca
Un viaje en el que pasará la mayor parte del día fuera de los caminos trillados, y una oportunidad única para captar la verdadera esencia y los contrastes de Mallorca. Por la mañana conducirá a lo largo del extremo más occidental de la Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad. El paisaje rural, las montañas que caen dramáticamente al mar, los campos en terrazas, los pueblos rústicos y las vistas desde la torre de vigilancia medieval Es Verger no le dejarán indiferente. Después viajará a Valldemossa y tendrá tiempo para explorar las estrechas calles de origen musulmán y entender por qué el pueblo atrajo a escritores y artistas como George Sand y Chopin, Rubén Darío, Azorín. Luego abandonará la zona montañosa y viajará a la llanura, donde disfrutará de un almuerzo mallorquín completo antes de conducir hasta la ermita de Bonany, un lugar muy especial para los locales, lleno de historias interesantes. Una reconocida fábrica de perlas será la última parada antes de regresar a Palma.
por persona
Más actividades
Descubra más actividades emocionantes en Mallorca
Top 6 atracciones
en Mallorca

Dos experiencias culinarias en Mallorca para el verano
El verano mallorquín ofrece dos experiencias culinarias únicas: cena en un campo de lavanda y veladas temáticas con música en vivo.

Mallorca en junio: Una guía experta sobre el ambiente de principios de verano
Junio en Mallorca ofrece temperaturas agradables, festivales animados y numerosas actividades. Perfecto para un comienzo refrescante del verano.