Insta

La hermosa y vibrante ciudad de Palma alberga algunos de los restaurantes más exquisitos, muchos de los cuales están convenientemente situados en el encantador corazón de la ciudad. Tanto si busca un almuerzo ligero, un romántico festín nocturno o celebrar una ocasión especial, seguro que hay algo especial esperándole en esta impresionante ciudad. En este artículo le presentamos cuatro maravillosos restaurantes de Palma que harán de su experiencia en la ciudad un verdadero placer.

Aromata es un encantador e íntimo restaurante situado en el animado barrio de El Terreno.

Adrián Quetglas se encuentra en las instalaciones totalmente renovadas de una casa de pueblo del siglo XIX, situada en el corazón del barrio de La Lonja.

Dins, situado en el Barrio Santa Catalina, es conocido por sus exquisitos mariscos y platos a la parrilla.

Por último, Fera se encuentra en la cercana Cala Major y es un lugar ideal para quienes buscan una experiencia gastronómica informal.

Estos cuatro magníficos restaurantes le proporcionarán una experiencia inolvidable en la impresionante ciudad de Palma. Tanto si busca una cena íntima como un delicioso almuerzo, estos establecimientos seguro que satisfarán sus necesidades y le ofrecerán una exquisita experiencia gastronómica a un precio asequible. ¡Disfrute de su comida!