Insta

Mallorca es una hermosa isla situada frente a la costa de España, en el bello mar Mediterráneo. Además, alberga una de las mejores gastronomías del mundo. Mallorca es conocida por su cocina tradicional mallorquina y hay un montón de restaurantes que sirven deliciosos platos locales. Un viaje a Mallorca no está completo sin comer en uno (o varios) de los 5 increíbles restaurantes mallorquines.

El primer restaurante de la lista es Can Parrots, un galardonado restaurante mallorquín que existe desde 1969. La carta se compone de cocina tradicional de la región, así que espere menús como faves mugs, arròs provens, es parells de la cuina y fangar al forn. Los platos se preparan con ingredientes de la zona, de origen local y con certificación ecológica.

Restaurante la Balanguera es el segundo en la lista, este restaurante celebra la cocina tradicional mallorquina, interpretada creativamente por los talentosos chefs. Todos los ingredientes producidos son de origen local, lo que da a los platos un sabor único y auténtico difícil de encontrar en otros lugares del mundo. Además de la famosa paella, otros platos destacados del menú son la suculenta cazuela de marisco, las alcachofas rellenas y el conejo al horno. Todos estos platos de autor elevan la cocina tradicional mallorquina a un nivel superior con su sabrosa y bella presentación.

Diríjase a El Patio de Marí si busca algo más lujoso y un toque de sofisticación. Este restaurante más grande y exclusivo, con una decoración impresionantemente elegante, sirve platos clásicos mallorquines como arròs brut, bullit de peix y trampò. Los chefs y camareros ponen especial cuidado en la preparación de la deliciosa y auténtica cocina mallorquina.

El cuarto restaurante de la lista es el Restaurante El Guia, situado en la hermosa isla española de Mallorca, famosa por su tranquilo entorno mediterráneo, sus impresionantes paisajes y su cautivadora cultura. Este restaurante familiar ofrece una amplia selección de cocina mediterránea local, con especial atención a los ingredientes frescos y locales. El menú también incluye una variedad de platos internacionales, como tapas, pasta, carnes a la parrilla y ensaladas artesanales para satisfacer todos los paladares.

Nuestro quinto y último restaurante es el Restaurante Quita Penas, situado en Valldemossa, Mallorca, un lugar muy apreciado tanto por los habitantes de la ciudad como por los visitantes. Aquí experimentará los sabores únicos de la cocina mallorquina, junto con un gran ambiente y un servicio cálido y amable.

En el Restaurante Quita Penas, la atención se centra en el uso de productos frescos de temporada, asegurando que sus platos están llenos de sabor y bondad natural. Las recetas tradicionales mallorquinas están recién preparadas por su experto equipo de chefs, que le ofrecerán platos que capturan la esencia y el verdadero sabor de la isla.