Insta

Alcúdia es un santuario para quienes buscan un ritmo de vida más relajado, con todo lo esencial convenientemente situado. No es tan bulliciosa como la vida en la ciudad, pero tampoco tan apartada como una finca rural. Es una mezcla armoniosa que muchos encuentran atractiva. Alcúdia cuenta con un mercado inmobiliario diverso, tanto si busca una casa histórica como una villa contemporánea junto al mar o un apartamento de vacaciones en el puerto.

La zona es un paraíso para los amantes de las actividades al aire libre, ya que ofrece algunas de las mejores rutas de ciclismo y senderismo de la isla. Estas rutas comienzan justo a la puerta de su casa, en el Parque Natural de S'Albufera, que alberga la mayor marisma de las Baleares, repleta de flora diversa, lagunas y arroyos salvajes. Las rutas de ciclismo y senderismo señalizadas son muy populares entre la población local y los turistas, especialmente durante los meses más fríos.

Alcúdia parece haber sido diseñada pensando en la vida familiar. Es una zona segura y acogedora que fomenta las actividades al aire libre. Es el tipo de lugar donde los residentes se sienten cómodos dejando las puertas abiertas mientras los niños juegan fuera.

También puede explorar el impresionante paisaje y las playas. Adéntrese en la península de La Victoria para recorrer algunas de las rutas ciclistas más exigentes de la isla. La cercana Cala San Vicente ofrece tres calas escondidas, perfectas para practicar snorkel y aventuras en canoa con los amigos.