¬ŅNecesitas que te vean?

Únete a la mayor red de medios sociales de Mallorca y haz crecer tu negocio formando parte de las guías de ciudades más populares.

Mallora Magic es sinónimo de contenido atractivo, gran compromiso y alta visibilidad.

Mallorce Maggic

An√ļnciate con nosotros

En nuestros canales no sólo llegarás a los clientes finales de tu marca, sino que también conectarás con ellos a través de contenidos de alta calidad sobre la ciudad que están descubriendo.

Gracias a nuestra publicidad digital multiplataforma conseguirás la atención de nuestros 400k seguidores que buscan vivir la ciudad como un local.

Mallorce Maggic

¬ŅQu√© es Mallorca Magic?

Mallorca Magic es el ecosistema de medios sociales con contenidos sobre Mallorca con mayor n√ļmero de seguidores, alcance y engagement de la red. Nuestras plataformas en las redes sociales y en la web ofrecen contenido de calidad sobre Mallorca a trav√©s de completas gu√≠as que mostrar√°n a los usuarios la experiencia de esa vida fascinante que la isla puede ofrece

Mallorce Maggic

Ecosistema de la red Mallorca Magic

Nuestro ecosistema de redes sociales permite que el tráfico discurra por todos nuestros diferentes perfiles sociales. El contenido está interconectado en todas las plataformas. Las fotos, los vídeos, las guías y los textos se adaptan y se comparten en nuestras plataformas para permitir que crezcan los seguidores, el compromiso y el alcance.

lcance en medios sociales

156k Followers
828k Reach
79k Engagement
417k Followers
6.4m Reach
488k Engagement
573k Followers
7.2m Reach
567k Engagement

Ventajas competitivas

Social

Nuestra interacci√≥n a trav√©s de los medios sociales es √ļnica en su g√©nero, generando no s√≥lo nuevos contenidos y gran visibilidad, sino tambi√©n compromiso y retroalimentaci√≥n.

Informativo

A través de las guías, presentamos información de alta calidad, actualizada y de interés para los usuario.

Atractivo

Vendemos estilos de vida en la ciudad; cómo vivir, dónde comer, dónde comprar, cómo disfrutar del barrio y su entorno. Generamos el deseo de vivir en las ciudades que mostramos.

Visual

@mallorcamagic ya tiene un concepto estético definido y atractivo, lo que llevó a comprometerse con una amplia comunidad online.

Obtenga más información enviando un correo electrónico a info@mallorcamagic.es