Insta

Mallorca es conocida por su belleza natural y sus diversas actividades al aire libre. Una actividad especialmente popular entre los visitantes son las rutas de senderismo en Mallorca. Mallorca ofrece una gran variedad de opciones de senderos, desde desafiantes caminatas por la montaña hasta tranquilos caminos por los valles. Sea cual sea su nivel, Mallorca tiene la ruta perfecta para usted.

La ruta del Barranco de Biniaraix es una de las más populares de la isla, ya que atraviesa el impresionante cañón de Garlica con vistas a hermosos bosques de abetos y pinos.

Una de las mejores rutas de senderismo para principiantes es la ruta al Puig de Galatzo desde Estellencs. Esta ruta incluye un itinerario de seis kilómetros con un desnivel moderado, perfecto para excursionistas principiantes.

Los excursionistas más experimentados disfrutarán del reto de recorrer la Ruta del Torrent de Pareis. Esta ruta, situada en el norte de la isla, se caracteriza por un itinerario de 12 kilómetros con un desnivel de 700 metros.