Volver a las guías
Guías/mallorca/Vistas gloriosas que no debe perderse en Mallorca
mallorca

Vistas gloriosas que no debe perderse en Mallorca

Las vistas de Mallorca son impresionantes, grandiosas, espectaculares, inolvidables, grandiosas, maravillosas, sobrecogedoras, oníricas, fulminantes e indescriptibles. Desde el mar hasta las montañas, pasando por los extraños acantilados, los típicos pinares y los pequeños pueblos costeros, Mallorca lo tiene todo. Mirador es la palabra perfecta para describir los numerosos miradores que ofrece la isla.

Compartir::
MM
Mallorca Magic
Guías
20 de julio de 2025
5 Min. Tiempo de lectura:
2,183 Vistas
Herrliche Aussichten, die man sich auf Mallorca nicht entgehen lassen sollte
Las vistas de Mallorca son impresionantes, grandiosas, espectaculares, inolvidables, grandiosas, maravillosas, sobrecogedoras, oníricas, fulminantes e indescriptibles. Desde el mar hasta las montañas, pasando por los extraños acantilados, los típicos pinares y los pequeños pueblos costeros, Mallorca lo tiene todo. Mirador es la palabra perfecta para describir los numerosos miradores que ofrece la isla.

Cap de Formentor

En el extremo más septentrional de la isla, el faro de Cap Formentor ofrece preciosas vistas de la vecina isla de Menorca en los días despejados. Es un lugar precioso y no es de extrañar que se llene de gente durante los meses de verano. Nosotros tuvimos el placer de ver amanecer allí el año pasado, y le recomendamos encarecidamente que haga lo mismo. Es una experiencia increíble: estarás (casi) solo allí arriba, rodeado de gatos, cabras y gaviotas. El faro se alza majestuoso sobre un acantilado y está rodeado por el mar Mediterráneo. Las vistas son realmente impresionantes y, si tiene suerte, podrá avistar delfines y ballenas a lo lejos. Si busca una experiencia única e inolvidable, Cap Formentor no le decepcionará. Acérquese temprano por la mañana para contemplar el hermoso amanecer, e incluso puede que se encuentre solo en este extraordinario lugar.
Loading...

Puig de Sant Salvador

Desde la colina del monasterio del Puig de Sant Salvador, podrá disfrutar de una vista única: una impresionante panorámica de casi toda Mallorca. Podrás admirar la hermosa Serra de Tramuntana al noroeste y las impresionantes playas de Porto Cristo al este. En un día claro como el cristal, podrá incluso divisar el hermoso archipiélago de Cabrera al norte y al sureste. Es una experiencia inigualable poder contemplar la cautivadora belleza de toda la isla desde un solo punto: ¡esta cima es sin duda una visita obligada si alguna vez estás en Mallorca! Ya sea para capturar el impresionante paisaje con su cámara, o simplemente para disfrutar de las impresionantes vistas y maravillarse con la belleza de la isla, ¡esta cima no le decepcionará!
Loading...

Castillo de Bellver

Con el nombre de Castell de Bellver, cuyo nombre se traduce literalmente como "castillo de la bella vista", el castillo del siglo XIV ofrece una vista única de la capital de la isla, Palma, sus alrededores, el puerto y el ancho mar. Desde aquí podrá descubrir los numerosos lugares de interés de Palma y disfrutar de una impresionante vista de la costa. Especialmente impresionante es la ubicación del castillo en la cima de una colina, desde donde se tiene una vista ininterrumpida hasta el horizonte. Déjese inspirar por la vista única que ofrece el castillo por encima de los tejados de Palma.
Loading...

Talaia d'Alcudia

En el punto más alto de la península de La Victoria, en el norte de Mallorca, la Talaia d'Alcudia, se tiene a los pies tanto la idílica bahía de Alcúdia como la hermosa bahía de Pollença. La subida a la cima es extenuante, pero merece la pena, ya que se ve recompensado con una impresionante vista panorámica del Cap Formentor, Pollença, Alcúdia, Ca'n Picafort e incluso Betlem. La vista desde aquí arriba es una visita obligada para todo visitante y una experiencia inolvidable. Lejos de la cima, también puede pasear por la pintoresca costa y explorar las numerosas playas y calas que ofrece la península. Tanto si sube a la montaña a pie como en bicicleta, una cosa es segura: las vistas desde aquí arriba son un auténtico festín para los ojos.
Loading...

Son Marroig

El pabellón de mármol blanco en el jardín de la mansión de Son Marroig es una vista preciosa. El templo es el lugar más emblemático de Mallorca para celebrar bodas. Con la vista de las montañas que descienden abruptamente hacia el mar, el mar resplandeciente en todos los tonos de azul y la famosa roca agujereada Sa Foradada, es un panorama increíble que siempre fascina al visitante. Se puede estar de pie durante horas admirando el impresionante paisaje y disfrutando al máximo de la belleza de la naturaleza. Si le entra hambre, no se preocupe, diríjase hacia el mar y aparecerá ante nuestros ojos el restaurante "Chillout Sa Foradada". Unos pasos más abajo se encuentra el "Restaurante Mirador Na Foradada". Pero la estrella principal de este lugar es el restaurante situado al final del acantilado, el famoso "Sa Foradada".
Loading...

Puig de Maria

Desde los 330 metros de altura de la casa montaña de Pollenca se tiene una hermosa vista de la cordillera de la Serra de Tramuntana, Castell del Rei, Vall de Bóquer, la península de Formentor, la bahía de Pollenca, la península de La Victoria, la bahía de Alcudia e incluso hasta el Cap Farrutx. Desde aquí arriba, las casas y calles de Pollença parecen pequeños puntos, pero se ve claramente que la ciudad ha conservado su historia e identidad. Aquí llama especialmente la atención la iglesia y el cerro del Calvario, hito distintivo de la ciudad. Pero esto no es todo lo que el Puig de Maria tiene que ofrecer a sus visitantes, tiene una hermosa iglesia y si desea relajarse y alejarse de todo por una noche, puede reservar una de las celdas y dormir en la cima del Puig de Maria. Sí, puedes dormir allí.

Mirador de Ses Animes

El Mirador de Ses Animes (La Torre de las Ánimas) es una de las muchas torres defensivas construidas a lo largo de las pintorescas costas de Mallorca para advertir rápidamente de los ataques enemigos mediante señales de humo y fuego. La torre, situada en una colina, está muy bien conservada y todavía alberga las hermosas y antiguas murallas. A través de una escalera en su interior, se accede a la pequeña plataforma desde la que se puede disfrutar de la increíble y amplia vista de los bancales típicos de Banyalbufar, donde aún hoy se cultiva vino, y de los escarpados acantilados. El Mirador de Ses Animes es un lugar lleno de belleza e historia que cautivará a todo visitante.
Loading...

Puig Major

Esté donde esté en Mallorca, casi siempre podrá ver el Puig Major. Su nombre significa "Montaña Grande", y con sus 1352 metros es la montaña más alta a la que siempre se puede acceder. Sin embargo, el Puig Major es una zona militar restringida y alcanza una altura de 1445 metros. El segundo pico más alto, el Puig de Massanella, ofrece una vista impresionante de la isla. De hecho, subir a la cima de esta montaña es una aventura extraordinaria. Pero es un lugar lleno de magia y belleza, que promete una experiencia inolvidable a cada visitante. Desde aquí arriba podrá disfrutar al máximo de la belleza y la diversidad de Mallorca.

Puig de Randa

Desde la montaña de 500 metros de altura con el complejo del monasterio en su cima, se tiene una vista de toda la isla. La bahía de Palma, la sierra de Tramuntana e incluso el cabo de Formentor: ¡una vista impresionante! Cuenta la leyenda que la montaña está hueca por dentro y se sostiene sobre cuatro pilares dorados. Si se rompen, no sólo la montaña sino toda Mallorca se derrumbará. "Las olas del mar romperán sobre ella, y eso será el fin del mundo", dice un cuento de hadas. La gente también dice que tres pilares ya se han roto y que el cuarto está dañado, aunque sólo los lugareños lo saben. Muchos visitantes, en cambio, se toman con calma las serpentinas de la montaña para disfrutar de las vistas y luego recompensarse con una buena comida en el restaurante del monasterio de Cura o en el pueblo de Randa, al pie de la montaña. En definitiva, ¡una gran aventura!
Loading...

Mirador de ses Barques

El Mirador Sóller es un hermoso paraje que se encuentra a lo largo de la increíble carretera de la Serra de Tramuntana en dirección a Sóller. En una de las curvas hay un pequeño aparcamiento donde se puede aparcar el coche y hacer fotos preciosas. En el mirador también se encuentra el restaurante Mirador Ses Barques, donde podrá disfrutar de comida tradicional mallorquina y bebidas locales. La vista desde este lugar es increíble: se pueden ver las exuberantes montañas verdes de la Sierra y también divisar el puerto de Sóller con su impresionante arquitectura. Es una experiencia increíble que recordará durante mucho tiempo, ¡así que no pierda la oportunidad de venir aquí!
Loading...

Mirador Na Burguesa

Si se encuentra en Palma de Mallorca, no puede dejar de visitar el Mirador Na Burguesa, situado a sólo nueve kilómetros del centro de la ciudad. No te arrepentirás: las vistas de la ciudad fundiéndose con el hermoso mar azul es algo que tienes que ver por ti mismo, ¡y la puesta de sol desde aquí es realmente un espectáculo para la vista!
Loading...

Categorías

hotels
MM

Sobre

Guía de expertos para descubrir lo mejor de Mallorca.

Reservar un Coche de Alquiler

Reserva Tu Vuelo

Compartir:

Información rápida

Lugar::mallorca
Tiempo de lectura::5 Minuten
Vistas:2,183
Publicado::20 de julio de 2025