Insta

Mallorca, una encantadora isla española, alberga algunos de los lugares más increíbles del mundo para contemplar una puesta de sol. Tres en particular saltan a la vista: Playa de Muro, Cap de Formentor y Es Trenc.

Playa de Muro es una impresionante playa situada en la costa norte de Mallorca, en la bahía de Alcudia. Es el lugar perfecto para pasar una tarde tranquila. Cuando el sol empieza a ponerse, la arena y el agua brillan, con el imponente telón de fondo de la Sierra de Tramontana que se eleva hacia el cielo azul intenso.

El Cap de Formentor se eleva sobre la costa de Mallorca y es conocido por ser el acantilado más impresionante de la isla. A más de 400 metros de altura, la cima ofrece una impresionante perspectiva del mar Mediterráneo. Las tonalidades dorado-anaranjadas del cielo contrastan brillantemente con el azul profundo de las aguas, creando una vista cautivadora a medida que el sol se desliza lentamente bajo el horizonte.

Es Trenc, situada en el sureste de la isla, es la playa natural paradisíaca más conocida de Mallorca. Su entorno tranquilo e idílico permite disfrutar de la soledad de una playa casi desierta, bañándose bajo el sol y en aguas cristalinas. Es Trenc también ofrece unas maravillosas vistas de la puesta de sol y es uno de los lugares más pintorescos de la isla.