mallorca
Los 2 mejores mercados de Mallorca que no debe perderse
Los mercados al aire libre de Mallorca son mucho más que lugares donde comprar cosas; son también una fuente de comunidad y conexión. Cada semana, compradores expertos, agricultores y comerciantes locales, así como turistas curiosos, se reúnen en los mercados para comerciar, charlar y disfrutar de buena comida.
Compartir::
MM
Mallorca Magic
Guías
20 de julio de 2025
5 Min. Tiempo de lectura:
1,347 Vistas

Mallorca alberga algunos de los mercados más animados del mundo.
Los bulliciosos mercados están repletos de una gran variedad de bienes y productos, desde productos frescos y delicias locales hasta joyas hechas a mano y artesanía única. Muchos de los vendedores del mercado son artesanos o agricultores locales apasionados por su oficio. Su entusiasmo es contagioso, y es fácil pasarse horas paseando y disfrutando de las vistas y los olores de los distintos puestos.
Mercado de Sineu
El idílico pueblo de Sineu, en la cálida isla de Mallorca, alberga uno de los mercados más antiguos y auténticos de la isla. Cada miércoles por la mañana, la plaza del pueblo se llena de puestos de mercado, vibrantes de color y vida.
El mercado de Sineu lleva siglos funcionando y es el alma de este pequeño pueblo. Visitantes de la isla y lugareños acuden al mercado para mezclarse, regatear y comprar.
La oferta es amplia y variada: desde artesanía tradicional, como artículos de cuero, cerámica, tallas de madera y joyería, hasta frutas, verduras, quesos y embutidos locales. También encontrará pasteles y dulces caseros, zumos recién exprimidos, hierbas y especias y una selección de ropa tradicional y otros artículos.
Instagram-Beitrag
Klicke hier, um den Instagram-Beitrag zu laden
Mercado Inca
El mercado de Inca en Mallorca es un lugar vibrante y dinámico. Es el mayor mercado cubierto de Mallorca y está situado en el corazón de la capital, Palma de Mallorca. El mercado fue construido originalmente por los romanos y está lleno de coloridas tiendas y vendedores que ofrecen una amplia gama de productos tradicionales como productos locales, especias, artesanía hecha a mano y joyería regional.
El bullicioso ambiente del mercado hace las delicias de lugareños y turistas por igual. Aunque es una atracción turística, sigue siendo un auténtico mercado mallorquín, al que acuden personas de toda la isla para comprar y vender sus mercancías.
Destaca la variedad de puestos de comida, con diferentes tipos de platos mediterráneos y dulces como berzas, churros, fruta fresca y tortilla española. El mercado es también un buen lugar para comprar recuerdos tradicionales y artículos hechos a mano, como sandalias bordadas, aceites vegetales locales y quesos artesanos.
Categorías
shopping
MM
Sobre
Guía de expertos para descubrir lo mejor de Mallorca.
Reservar un Coche de Alquiler
Reserva Tu Vuelo
Compartir:
Información rápida
Lugar::mallorca
Tiempo de lectura::5 Minuten
Vistas:1,347
Publicado::20 de julio de 2025