Mallorca Magic Logo
Santa Ponsa: Mayormente nublado el 4 de septiembre de 2025 — pronóstico local

Santa Ponsa: Mayormente nublado el 4 de septiembre de 2025 — pronóstico local

👁 2381

Un típico día de final de verano en Santa Ponsa: nubes en el cielo, temperaturas suaves y una brisa ligera. Qué significa para los paseos por la playa y los planes de la tarde-noche.

Una breve mirada al exterior: dominan las nubes

Hoy, 4 de septiembre de 2025, Santa Ponsa se muestra desde su lado algo apagado: mayormente nublado, pero no exactamente triste. Quien caminó por el paseo marítimo alrededor de las 8 de la mañana, sintió temperaturas matutinas agradablemente cálidas — no es tiempo de playa de toalla como en pleno verano, pero definitivamente demasiado bueno para seguir durmiendo.

Los números, breves y concisos

Mínimo: alrededor de 22,5 °C en las primeras horas de la mañana. Máximo: alrededor de 26,9 °C durante el día. Por la tarde, el termómetro oscila en torno a 25,9 °C, y por la noche aún alrededor de 24,3 °C. No es el final más caluroso del año, pero suficiente para mantener las beach-bars abiertas hasta el crepúsculo.

Temperaturas percibidas: Por la mañana, muchas sensaciones serán alrededor de 22,7 °C; al mediodía, brevemente más cálidas (alrededor de 27,6 °C); por la tarde, moderadas (aprox. 26,3 °C) y por la noche, suaves, alrededor de 24,6 °C.

Aire, viento y pronóstico

La presión atmosférica se mantiene estable en alrededor de 1015 hPa, la humedad alrededor del 56%. El viento sopla desde el sureste (aprox. 159°) con una velocidad media de poco menos de 5 m/s. Pueden producirse rachas, pero son moderadas. La nubosidad se sitúa en algo más de la mitad del cielo (aprox. 50–55%) y la probabilidad de lluvia es prácticamente nula.

En resumen: seco. Así que llevan protector solar (sí, incluso con nubes), una chaqueta ligera para un paseo vespertino y sus planes para una agradable noche de tapas en el Passeig.

En el lugar

Las cafeterías en el puerto registran menos tránsito de gente que en días soleados, pero más personas buscando sombra. Los barcos se balancean tranquilamente, y las gaviotas hoy aparentemente tienen una zona más tranquila; se oyen más voces de turistas preguntando si todavía se puede ir al mar. Respuesta: claro, si quieres. El agua sigue lo suficientemente cálida.

Les deseamos un día agradable en Santa Ponsa, ya sea que planifiquen playa, paseo o una visita a bares. Y sí: lleven protector solar. Aquí a menudo se subestima.

Noticias similares