Mallorca Magic Logo
Sóller, 21 de septiembre: claros de nubes y temperaturas agradables de finales de verano

Sóller, 21 de septiembre: claros de nubes y temperaturas agradables de finales de verano

👁 2176

Para Sóller se espera el 21 de septiembre un día tranquilo, en parte soleado. Nubes ligeras, noches suaves y un viento débil del oeste caracterizan el tiempo: condiciones perfectas para una visita al mercado o un paseo por el puerto.

Parcialmente nublado, pero agradable: Sóller el 21 de septiembre

\n

El final del verano aún no se ha mostrado cansado. Para Sóller, esperamos una mezcla de sol y nubes, poco viento y temperaturas que se sienten bien: ni demasiado calor, ni demasiado frío. Si pasea esta mañana a lo largo del puerto o visita el pequeño mercado en la Calle de Sa Mar, el tiempo irá a su favor.

\n

Temperaturas a lo largo del día

\n

El día empieza suave: alrededor de las 07:00 la temperatura es de aproximadamente 21,3 °C. A lo largo de la mañana sube a un máximo de alrededor de 28,5 °C hacia las 14:00–15:00. Por la tarde, quedan alrededor de 25,8 °C; por la noche baja a agradables 22,9 °C. En resumen: ropa ligera con una chaqueta para la tarde-noche es suficiente.

\n

Cómo se siente

\n

Las temperaturas percibidas están cercanas a las medidas. Por la mañana son algo más de 22 °C; durante el día, se sienten en algunas momentos ligeramente más cálidas, especialmente cuando sale el sol. Por la tarde-noche, sigue siendo lo bastante cálido como para sentarse al aire libre, por ejemplo en una de las cafeterías del Passeig a las 19:00.

\n

Presión, Humedad y Viento

\n

La presión atmosférica se mantiene estable en alrededor de 1014 hPa. La humedad oscila alrededor del 55 %, agradable cuando se está en la montaña. El viento sopla débil desde el oeste (aprox. 270°) con velocidades cercanas a 2–3 m/s, las ráfagas permanecen moderadas. La nubosidad se sitúa entre el 40 y 50 %, no se espera lluvia para el día.

\n

Si planea una pequeña ruta: las carreteras hacia la sierra están secas, la visibilidad es buena. Los autobuses y ferris deberían ser puntuales: la ligera brisa hace que el cruce al Port de Sóller sea incluso agradable. Un último consejo: hacia el final de la tarde pueden formarse nubes breves, así que lleve gafas de sol y un pañuelo ligero.

\n

Conclusión: Un día tranquilo y seco con temperaturas moderadas, ideal para visitar el mercado, hacer senderismo en la Serra de Tramuntana o dar un paseo relajante junto al mar.

Noticias similares