Dormitorios
2
Baños
2
Espacio
0 m2
Parcela
0 m2

APARTMENT

La rica historia de Bosseria

On request

Ubicado en el corazón del casco antiguo de Palma, el histórico edificio Bosseria se ha transformado en un oasis contemporáneo que combina el encanto del mundo antiguo con la vida moderna. Originalmente construido en 1904 como la residencia de una familia noble, Bosseria ha sido cuidadosamente y meticulosamente reformado en una colección refinada de siete hogares urbanos únicos. Algunos apartamentos tienen impresionantes vistas al paisaje urbano de la ciudad desde soleadas terrazas en la azotea, mientras que otros ofrecen tranquilas vistas al patio desde ventanas de bahía. La importancia histórica de Bosseria se ha conservado, manteniendo muchas características decorativas y arquitectónicas originales en toda la propiedad.

La ubicación de Bosseria es ideal para aquellos que aprecian el encanto y el carácter del casco antiguo de Palma, con sus intrincados callejones, calles peatonales, tiendas boutique, abundantes restaurantes y eclécticos bares de tapas. El casco antiguo está rebosante de historia, que se hace evidente en las frescas paredes de piedra, iglesias ornamentadas, patios ocultos y pintorescas plazas. Los apartamentos de Bosseria encarnan una elegancia eterna con su combinación de materiales modernos y características históricas. Los suelos de baldosas antiguas, techos con vigas, marcos de ventanas de madera y chimeneas antiguas se exhiben junto a una paleta refinada de tonos suaves y relajantes de blanco, avena y gris suave, y mucho espacio de almacenamiento garantiza una vida pacífica y sin desorden.

Las cocinas y baños contemporáneos cuentan con líneas limpias, acabados elegantes y electrodomésticos de alta calidad, que incluyen placas de inducción, lavavajillas, neveras, congeladores y lavadoras y secadoras ocultas. Las habitaciones ofrecen santuarios privados acogedores, con suelos de madera vintage, armarios empotrados o vestidores y una decoración neutra y suave. Los baños tipo spa prometen relajación, con su diseño minimalista, curvas suaves y acabados de lujo.

El edificio cuenta con un ascensor para un fácil acceso a cada piso, y dos áticos con terrazas privadas ofrecen impresionantes vistas del mar, los tejados, las torres de la iglesia y la Catedral. Ya sea que busque relajarse en la privacidad, entretener a los huéspedes o disfrutar de una vista impresionante de la iglesia de Santa Eulalia y el Castillo de Bellver, los áticos ofrecen un refugio exclusivo y deseable. Bosseria ofrece una oportunidad incomparable para experimentar la serenidad de la antigua Palma combinada con lo mejor de las comodidades modernas.

Características







Listing Agent

Agent logo Fantastic Frank Palma