Dormitorios
8
Baños
4
Espacio
585 m2
Parcela
0 m2

Impresionante propiedad junto al mar en Calanova.

€ 2.750.000

Esta excepcional casa adosada en la primera línea del mar en Calanova cuenta con una ubicación altamente solicitada. Con fácil acceso a Cala Major y una variedad de servicios como supermercados, restaurantes y tiendas, esta propiedad lo tiene todo. Además, el centro de la ciudad de Palma se encuentra a solo 10 minutos en coche.

La propiedad en sí se distribuye en varios niveles y ofrece generosos 360m2 de espacio habitable. La adición de un apartamento independiente ofrece flexibilidad, lo que lo hace ideal para alojar a familiares o generar ingresos por alquiler. La casa consta de 8 dormitorios, 4 baños, 2 cocinas totalmente equipadas y 2 salas de estar, una de ellas con 40m2 y la otra con 25m2.

Con impresionantes vistas al mar, las terrazas orientadas al sur de la propiedad ofrecen un total de 83m2 de espacio exterior. Con luz natural disponible en abundancia, esta casa requiere una renovación para ponerla al día, pero ofrece un gran potencial.

Otras características incluyen un amplio porche que puede alojar 2 vehículos, una bodega de 20m2 y aire acondicionado reversible. Esta propiedad representa una oportunidad ideal para poseer una casa en la playa con gran potencial.

Características





















Listing Agent