Dormitorios
7
Baños
5
Espacio
960 m2
Parcela
200000 m2

FINCA

Majestuosa y histórica mansión en Esporles con espectaculares vistas al mar, amplios terrenos y autorizada para alquiler vacacional.

€ 6.000.000

Ubicada en un lugar único en Esporles, esta histórica finca posee impresionantes vistas panorámicas de la isla y el mar. Originalmente establecida a finales del siglo XIV, los propietarios actuales han preservado diligentemente la esencia original y el encanto de este tradicional cortijo mallorquín, así como mantenido sus actividades agrícolas y de ganadería. El espacio habitable de dos pisos se extiende en dos alas, con un total de siete habitaciones, cuatro baños, un aseo de invitados, tres cocinas, dos espacios para comer, una galería de arte, bodega y sala de almacenamiento. Además, un estudio separado de aproximadamente 90m2, junto con tres cobertizos, ofrecen amplio espacio para utilizar creativamente esta estructura. El extenso territorio de 300,000m2 muestra antiguos olivos, almendros y robles, un pasto y un bosque de pinos, mientras que el paisajismo desvela exquisitos paisajes cultivados con impresionantes terrazas abiertas y cubiertas. El vasto espacio al aire libre también incluye un patio de gran tamaño, una idílica piscina y un tranquilo estanque.

Esta propiedad incluye conexiones de línea eléctrica, de agua y de teléfono, con su fuente de agua y sistema de calefacción central. Además, cuenta con un permiso de alquiler vacacional. Esta verdaderamente excepcional morada presenta una rara oportunidad de residir en una ubicación sin igual y codiciada.

Características

VISTAS

view to mountain, view to sea

CALEFACCIÓN

fireplace

PISCINA, SPA Y DEPORTES

swimming pool



















Listing Agent