Dormitorios
2
Baños
1
Espacio
160 m2
Parcela
0 m2

HOUSE

Residencia ubicada en Cala Murada.

€ 530.000

Perfectamente situada en la costa este de Mallorca y a solo 300 metros de la impresionante playa de Cala Murada, esta encantadora propiedad ofrece fácil acceso a las playas más pintorescas de la isla con aguas cristalinas y arenas blancas. La ciudad principal de Manacor está a solo 15 minutos en coche y ofrece una variedad de servicios, como mercados, instalaciones médicas, centros comerciales, restaurantes y escuelas. Felanitx y Cala d'or también están cerca.

Ubicada en el corazón de la urbanización de Cala Murada, esta encantadora casa de una sola planta de 160m2 con 1086m2 de jardines encantadores está perfectamente diseñada para familias. Dos amplios dormitorios con armarios empotrados, una cocina semiabierta funcional con vistas al acogedor salón y un baño moderno (con ducha) ofrecen una comodidad y conveniencia incomparables. Sal al exterior para descubrir una fantástica terraza y piscina, perfecta para relajarse y reunirse con la familia.

Las características adicionales incluyen un amplio hall de entrada con mucho espacio de almacenamiento, una sala de piscina designada, ventanas de aluminio con doble acristalamiento y suelos de baldosas en todo. La propiedad también incluye calefacción central de gas butano, lo que la hace adecuada para vivir durante todo el año.

Características





















Listing Agent