Mallorca Magic Logo
Feria de coches estadounidenses en Port Adriano: coches clásicos, música en vivo y boda al estilo Las Vegas

Feria de coches estadounidenses en Port Adriano: coches clásicos, música en vivo y boda al estilo Las Vegas

👁 2467

Hoy la American Car Show en Port Adriano: más de 70 vehículos, música en vivo, camiones de comida, un concurso de pin-up y quien quiera, puede casarse al estilo Las Vegas.

Coches clásicos, música y un poco de ambiente de feria junto al agua

Si hoy no tienes planes entre las 11:00 y las 15:00, puedes dirigirte tranquilamente hacia Port Adriano. La pequeña marina se transforma durante unas horas en un colorido punto de encuentro para aficionados a los coches: más de 70 clásicos estadounidenses ocupan el paseo. No es una feria de brillo, sino un relajado paseo dominical con rugidos de motores y buenos tentempiés.

Qué esperar

Más de 70 vehículos – desde Cadillacs relucientes hasta Muscle Cars rugientes. Además, la parte musical toma protagonismo: bandas locales tocan en vivo y crean precisamente el ambiente sonoro que acompaña a este tipo de evento. Para saciar el hambre entre medias, hay food trucks; tras empanadas, hamburguesas y dulces no hará falta buscar.

Un pequeño plus: hay un concurso de pin-up en el programa. Así que un poco de show retro, un par de outfits vintage y mucha buena onda. Y si hoy quieres decir 'sí': una boda al estilo Las Vegas también es posible, muy espontánea, entre bancos del parque y matrículas.

Consejos prácticos del vecino

Los estacionamientos son escasos en días soleados; es mejor llegar un poco antes o hacerlo en taxi/autobús. Los mejores lugares para observar están a lo largo del muelle norte: allí se contemplan los barcos y los coches con el telón de fondo del puerto. Lleven protector solar; al mediodía el sol pega fuerte y, a menudo, sopla una brisa agradable del mar.

La entrada es gratuita, familias son bienvenidas, también perros con correa. Para los aficionados a la fotografía: la luz de la tarde, alrededor de las 17:00, ofrece bonitos motivos si después de las 15:00 todavía tienes ganas de pasear junto al agua.

Si te pica la curiosidad: simplemente llega a las 11:00, únete a la cola de la caseta de patatas fritas y déjate llevar. Una tarde así en Port Adriano sabe a verano, a probar cosas nuevas y a reunión vecinal, solo con más cromo.

Noticias similares